Tel. 93 393 59 94

Barcelona

Català
background whatsapp chatbot RSS

Blog Netjet

Desatascos y reparaciones: Tu Blog de Confianza

Fecha: 2017-03-13 14:36:37   Autor: Netjet

Consejos para la llegada de la primavera

Consejos para la llegada de la primavera

Es necesario revisar nuestro sistema de canalización antes de la llegada del buen tiempo

Poco a poco vemos como el frío nos abandona para dar paso a temperaturas más cálidas acompañadas de más horas de luz. Efectivamente, eso significa que ya se huelen los primeros síntomas que una primavera que cada vez está más cerca.

Sin embargo, la nueva estación viene acompañada de cambios climatológicos que, en caso de no estar preparados, pueden llegar a perjudicar el buen funcionamiento de las tuberías de nuestro hogar. El principal problema es la aumento de la temperatura y su efecto en la dilatación y estructura de las tuberías. Por ello, te comentamos algunos consejos a tener en cuenta para poder evitar cualquier episodio no deseado.

  • Revisa el estado de sumideros y comprueba su capacidad de absorción.
  • Si tienes aspersores, trata de activarlos un par de veces por semana (aunque no necesites regar) para comprobar su flujo.
  • Antes y después de fregar los platos, deja correr durante unos segundos el agua fría para que refrigere la canalización.
  • Si tienes tuberías expuestas al sol al mediodía, trata de mojarlas para no aumentar demasiado su temperatura.

Pero si eres de aquellos que prefieren dejarlo en manos de profesionales, no dudes en contactar con nosotros para solicitar una revisión completa de tu sistema de tuberías. Te informaremos sobre nuestras ofertas y podrás pedir presupuesto sin compromiso.



Comparte en tus redes sociales

compartir en facebook
compartir en linkedin
compartir en twitter
compartir en whatsapp
compartir en telegram

Fecha: 2017-02-03 14:34:39   Autor: Netjet

Los cambios de temperatura afectan a nuestras tuberías

Los cambios de temperatura afectan a nuestras tuberías

Las fuertes heladas que se prevén para lo que queda de invierno pueden jugarnos una mala pasada

Acabamos de atravesar una fuerte ola de frío con fuertes lluvias, heladas y nevadas en gran parte del territorio. Pero lejos de acabar, las previsiones apuntan que en las próximas semanas pueden volver a repetirse estos fenómenos, incluso con más intensidad que hasta ahora.

Y para ello tenemos que estar preparados, especialmente si en casa o en la oficina nuestras tuberías son de plástico o de cobre. Y es que ambos materiales suelen  pasarlo especialmente mal en épocas de frío intenso, ya que se tratan de materiales tangibles, es decir, que la temperatura puede afectar a su estado modificándolos y, en el peor de los casos, rompiendo nuestras tuberías.

Para ello, debemos de estar preparados ante posibles situaciones que puedan producirse a causa del frío. En este caso, lo ideal sería realizar una simple inspección de tuberías para conocer a la perfección su estado y saber qué consejos debemos de seguir para evitar problemas. Nuestro equipo de profesionales está siempre a la disposición de nuestros clientes para prevenir i solucionar cualquier imprevisto.



Comparte en tus redes sociales

compartir en facebook
compartir en linkedin
compartir en twitter
compartir en whatsapp
compartir en telegram

Fecha: 2017-01-17 14:32:10   Autor: Netjet

¡Plantemos cara a la ola de frío!

¡Plantemos cara a la ola de frío!

Te presentamos los mejores consejos para salvar tu sistema de alcantarillado del frío

Ante esta oleada de frío que se acerca, hay que prevenir para evitar posibles sorpresas poco agradables. Por este motivo, te informamos sobre los pasos principales que hay que seguir para poder hacer frente al frío y que este no consiga estropearnos las cañerías. Empecemos!

  1. Es necesario que aislemos las cañerías más exteriores de nuestra vivienda o aquellas que se encuentren en las zonas con menos horas de solo. Podemos utilizar aislantes térmicos como el aluminio, fibra de madera o espuma de vidrio.
  2. Utilizar cintas de calor o con regulación térmica para rodear las cañerías. Las podemos conseguir a cualquier ferretería a un precio asequible.
  3. Si tenemos patio o azotea con mangueres, hace falta que las desconectamos todas. También podemos utilizar una válvula interior para cortar y vaciar el agua de las cañerías que conducen a los grifos exteriores.

Estos tres consejos son fundamentales. A pesar de que también se puede dar el caso de que, durante la oleada de frío, no estamos en casa. Entonces, el más aconsejable es colocar un termostato en casa a no menos de 12 grados y dar las claves a alguien de confianza porque venga a revisar una vez al día que todo esté en perfecto estado y que las cañerías no se hayan congelado.

Recuerda que nuestros expertos están siempre a tu disposición para resolver cualquier dutbe  que te pueda surgir. Y en caso de que no puedas evitar la congelación, te ayudaremos a encontrar una solución para resolver el problema de una forma rápida y económica.



Comparte en tus redes sociales

compartir en facebook
compartir en linkedin
compartir en twitter
compartir en whatsapp
compartir en telegram