Fecha: 2016-06-20 13:21:15
Autor: Netjet
Son muchas las opciones que nos permiten repararlas sin necesidad de obra
La reparación de tuberías sin obra se presenta como una ventaja frente al método tradicional, caracterizado por ser más lento por el simple hecho de perforar la estructura del inmueble hasta llegar a la tubería en cuestión. Sin embargo, la avanzada tecnología de la que dispone NetJet® nos permite presentar cuatro sistemas de reparación sin necesidad de obra.
El primero de ellos es la reparación puntual que realizamos gracias al sistema Part-Lining. Consiste en introducir una manguera neumática envuelta con fibra de vidrio dentro de la tubería que, una vez dentro, se hincha a presión. A continuación se deshincha la manguera i la fibra queda colocada en el interior del tubo.
Otro método es el sistema de manga continua que consiste en ejecutar un encamisado interior de poliéster impregnado con resina dentro de la tubería a reparar. Dicha tubería actúa como encofrado perdido, obteniendo una tubería interior totalmente nueva, continua y estanca.
Un sistema realmente eficaz y muy usado por nuestro equipo de profesionales es el Sprayform, el cual nos permite reparar tuberías mediante la proyección interior de un polímetro especial. ¿Quieres saber más sobre este sistema?
Por último, nos encontramos con la reparación con robot fresador. El fresado puntual con robot es una técnica de trabajo sin obertura de zanja que elimina los diferentes obstáculos (acometidas penetradas, acumulación de hormigón, raíces, varillas de hierro, tubos chafados…), previamente detectados en la inspección TV.
¿Necesitas más información? Escríbenos y solicita presupuesto sin compromiso alguno.