Fecha: 2018-12-10 11:19:50
Autor: Netjet
Cuando sufres un atasco de tuberías parece que sea una pesadilla. Los grifos no tragan el agua y parece que la cocina o el baño sean los lugares más caóticos del mundo. Si te encuentras en esta situación, no sufras. Llámanos y te lo solucionaremos.
Cuando las tuberías se atascan, suele ser porque hacemos un uso inadecuado. A menudo y se evocan aceites, toallitas o jabones que engrasan sus conductos y esto hace que se taponen. Cuando ocurre, se debe actuar rápido.
Lo primero que se debe hacer cuando se produce el atasco es intentar solucionar el problema de manera doméstica. Con un desatascador, intenta hacer el vacío con el fin de estirar y expulsar los residuos que hayan podido quedar. En caso de no poder solucionarlo, se necesitará la ayuda de un profesional experto.
Cómo localizar y hacer frente al atasco de tuberías
- Si se trata de un atasco de lavabo, se puede limpiar el bote sifónico. Este puede es una pequeña pieza que conecta las tuberías. Generalmente, este es el punto más sensible de taponar.
- Si es un atasco en el lavaplatos o en el fregadero de la cocina, debemos saber en qué punto se ha producido el taponamiento. En este caso, lo mejor es llamar a un profesional que localice y arregle la avería.
En cualquiera de estos dos puntos, el primero que tenemos que hacer es aplicar el desatascador de goma y probar de limpiar la tubería. También podemos intentar desintegrar el tapón con algún producto desatascando, generalmente, líquidos.
Pero, en la mayoría de los casos esto no es suficiente.
Si este es tu caso, te queremos explicar cómo procedemos a trabajar para arreglar el atasco de tuberías de tu casa.
En Netjet contamos con un equipo de profesionales dotados con maquinaria profesional y camiones especializados para combatir y limpiar tuberías.
Trabajamos bajo análisis de la situación y determinamos qué técnica es la mejor para solucionar tu problema. Dependiendo del tipo de atasco, podemos aplicar diferentes tipologías de mangueras con agua, varias presiones y caudales de agua. Con estas variabilidades, aseguramos que podemos arreglar el taponamiento de una tubería doméstica o de un centro hospitalario, por ejemplo. Así pues, localizamos el foco problemático y aplicamos agua a presión para hacer saltar el tapón.
A Netjet somos especialistas en solucionar el atasco de tuberías. Tenemos vehículos y equipos especializados en limpieza hidrodinámica
Nuestra maquinaria está capacitada con equipos de aspiración y presión de agua que permite hacer la limpieza de la tubería en poco tiempo. De esta manera se obtiene el mejor resultado.
Aparte, en el mismo momento que se hace una limpieza, también se puede trabajar con la aplicación de un tratamiento para eliminar las raíces de las tuberías.
Si nunca te has encontrado en el desagradable caso de llegar a casa y encontrarte un atasco de tuberías, sabes el inconveniente que esto representa. Si quieres prevenir otro episodio similar, realiza revisiones periódicas para garantizar la calidad de tus tuberías.